Asociación Latinoamericana de Física Médica
ALFIM
 
 

Únete a la Red Latinoamericana de Física de Médica Aquí

     
Condiciones del uso del sitio
 
Términos y condiciones    
Contrato de términos y condiciones de uso de EL SITIO
Última actualización: 13/06/2013
 
Este Contrato contiene los términos y condiciones generales (desde ahora LOS TÉRMINOS) así como las Políticas de Privacidad (desde ahora “LAS POLÍTICAS”) para usar los servicios ofrecidos por la Asociación Latinoamericana de Física Médica(desde ahora ALFIM), quien opera el sitio www.alfim.net (desde ahora EL SITIO), por lo que cualquier persona que desee usar EL SITIO, tendrá que aceptar LOS TÉRMINOS, adquiriendo así la condición de USUARIO (desde ahora EL USUARIO), quien debe leer, entender y aceptar los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, previo a su inscripción o uso de EL SITIO en cualquiera de sus secciones.

1 – Glosario (Descripción de Términos)

ALFIM: Asociación Latinoamericana de Física Médica que es una organización sin fines de lucro, que agrupa a las Asociaciones Nacionales de Física Médica de América Latina, cuyo objetivo es buscar mejorar el desarrollo de la física médica en la región en la prescripción de la radiación con exactitud y seguridad en el diagnóstico y tratamiento médico, tiene también como objetivo los fines que establecen los ESTATUTOS.

RESPONSABILIDAD DEL SITIO: La ALFIM es responsable de operar y de todos los contenidos del SITIO. La ALFIM a través de su tesorero es la responsable de todos los aspectos financieros, patrocinios y comerciales del SITIO. LA ALFIM no será responsable en términos de este Contrato en virtud de cualquier falla o retraso en el desempeño de nuestras obligaciones con motivo de huelgas, escasez, disturbios, actos de terrorismo, insurrecciones, incendios, tormentas, inundaciones, explosiones, terremotos, interrupción de electricidad o de Internet, virus de computadoras, fuerza mayor, guerra, acciones gubernamentales, o cualquier otro motivo que esté más allá de nuestro control.

CONSEJO EJECUTIVO. Son personas físicas elegidas de acuerdo a los estatutos vigentes que tienen como funciones dirigir el desarrollo y administración de la ALFIM.

ADMINISTRADORES DE EL SITIO: Son personas físicas que colaboran con el CONSEJO EJECUTIVO en el mantenimiento y administración de EL SITIO.

RADIACIONES Y EQUIPO DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (RADEMSA). Personal moral titular del dominio www.alfim.net que patrocina a la ALFIM en calidad de préstamo durante el tiempo que decidan la ALFIM y RADEMSA. La información y contenidos en general que se publiquen en el SITIO son responsabilidad de la ALFIM, así como la ALFIM será responsable de daños a RADEMSA y a terceros por el uso del dominio en la web-internet y de los contenidos del SITIO.

RADEMSA acordó con la ALFIM el préstamo de su domicilio en la Ciudad de México en forma provisional solo para recibir correspondencia sin ninguna responsabilidad para RADEMSA.

EL USUARIO: Es una persona física que actúa en su nombre o bien representa a una persona física o moral (entidad pública o privada) que hace uso de EL SITIO y sus contenidos, ya sea como visitante o registrado en la RED.

EL SITIO: Portal de Internet “www.alfim.net” que ofrece a EL USUARIO información fácil e integrada sobre la física médica que proporciona contenidos educacionales, informativos, documentos, aplicaciones, normas, eventos, educación, investigación, noticias y enlaces. Además de fungir como lugar de encuentro entre los diferentes usuarios.

EMPRESA AFILIADA: EL USUARIO que siendo una persona física o moral que suscribe un contrato tradicional y/o electrónico de una Orden de Anuncio y/o patrocinio.

LA ORDEN DE ANUNCIO Es una solicitud para insertar un anuncio en EL SITIO de una EMPRESA AFILIADA (ANUNCIANTE). Las especificaciones sobre la relación entre EL ANUNCIANTE y LA ALFIM se encuentran en el CONTRATO ENTRE LA ALFIM Y ANUNCIANTE

EL ANUNCIO: está formado por un título, una descripción (resumen de los productos o servicios que desea promocionar) y una URL (Dirección Web de una página del anunciante) y un diseño que deberá ser proporcionado por EL ANUNCIANTE.

EL ANUNCIANTE: Persona física o moral que tiene la categoría de EMPRESA AFILIADA.

CONTRATO ENTRE EL SITIO Y ANUNCIANTE: Es el acuerdo de voluntades a través de la cual EL ANUNCIANTE solicita la inserción de EL ANUNCIO en EL SITIO y la aceptación por parte de la ALFIM de insertarlo bajo las condiciones pecuniarias que se estipulen en el ORDEN DE ANUNCIO.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Significa cualquier información contenida en EL SITIO entregada a EL USUARIO por parte de la ALFIM de forma escrita, oral, o por inspección de objetos tangibles que previamente le son advertidos como “Confidencial,” “Propios,” o cualquier otra designación similar.

2 Sujetos del Contrato
Son sujetos del presente contrato por un lado la Asociación Latinoamericana de Física Médica, desde ahora la ALFIM. Y por otro EL USUARIO/ANUNCIANTE.

3 Objeto del Contrato
Que la ALFIM ofrezca a los USUARIOS información sobre contenidos educacionales e informativos relacionados con actividades concernientes a la FÍSICA MÉDICA sin fines de lucro.

4 Inscripción y Registro
No se requiere inscripción para visitar EL SITIO. Solo se requiere registro para unirse a la Red Latinoamericana de Física Médica (RED) donde el usuario acepta proporcionar nombre, correo electrónico, lugar de trabajo, país y si es miembro de alguna Asociación Nacional de Física Médica de cualquier País. El USUARIO registrado en la RED acepta recibir información y promociones de la ALFIM.

5 Modificaciones del Contrato
EL SITIO podrá modificar “LOS TÉRMINOS” en cualquier momento publicándolos en EL SITIO. Dichas modificaciones entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, EL USUARIO que no esté de acuerdo con las modificaciones de “LOS TÉRMINOS” deberá comunicarlo por escrito y por e-mail a la ALFIM; en este caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que EL USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

6 Privacidad de la Información
Ver el Aviso de Privacidad del SITIO.

7 Obligaciones de EL USUARIO
7.1 OBLIGACIONES DE ACCESO AL SITIO para EL USUARIO. Durante el acceso y/o interacción con EL SITIO, EL USUARIO está de acuerdo en que:
a) No utilizará ningún medio automatizado, incluyendo agentes, robots, scripts o “spiders” para acceder, monitorear, recolectar, o manejar su registro, o acceder, monitorear, recolectar, o copiar parte o todo EL SITIO o de los sistemas o cualquier información contenida en él, excepto aquellos sistemas autorizados por escrito por la ALFIM.
b) No Eludirá ningún “robot exclusion header” en EL SITIO (incluyendo ningún aparato, software, o rutina para alcanzar dicho objetivo),
c) No interferirá o intentará interferir con el trabajo de EL SITIO, Programas, Páginas Web o Sistemas de EL SITIO,
d) No usará o combinará los programas de EL SITIO con software u otros programas protegidos por derechos de autor que pudiera crear cualquier obligación respecto a los programas de EL SITIO y que no estén contemplados en el Contrato celebrado entre LAS PARTES.
e) No otorgará ningún derecho a tercero o exenciones con respecto a la propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de nuestros programas de EL SITIO,
f) No usará ningún programa de EL SITIO en actividades peligrosas, o en actividades que pueda resultar en daño serio a nuestra propiedad, muerte o daño físico a la ALFIM y/o a terceros,
g) No permitirá acceso a nuestros programas de EL SITIO a los que no se le haya permitido su uso exclusivo. EL USUARIO está de acuerdo en notificar inmediatamente a la ALFIM en caso de que tenga conocimiento de algún acceso no autorizado al SITIO, riesgo relacionado con la seguridad de EL SITIO, así como no revelar Información no autorizada.
h) No podrá usar datos obtenidos de EL SITIO para uso personal, empresarial, difusión y publicación no autorizado por la ALFIM. 7.2 Obligaciones del ANUNCIANTE. El ANUNCIANTE debe tener capacidad legal para solicitar un anuncio en el SITIO.

Dado que EL SITIO es un punto de encuentro entre la ALFIM y los interesados en la física médica y no participa en ninguna operación económica entre el ANUNCIANTE y los USUARIOS, el ANUNCIANTE será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus productos o servicios, sin que pudiera imputársele a EL SITIO algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Impuestos. EL SITIO sólo pone a disposición de EL USUARIO un espacio virtual que le que ofrece a EL USUARIO información fácil e integrada sobre la física médica que proporciona contenidos educacionales, informativos, documentos, aplicaciones, normas, eventos, educación, investigación, noticias y enlaces. Además de fungir como lugar de encuentro entre los diferentes usuarios. EL SITIO no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, EL SITIO no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

8 Prohibiciones
EL USUARIO ya sea en calidad de USUARIO y/o ANUNCIANTES no podrán: (a) manipular los precios de los artículos anunciados; (b) insultar o agredir a otros USUARIO (S);
Este tipo de actividades será investigado por EL SITIO y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de EL ANUNCIO e incluso de su registro como USUARIO de EL SITIO, y/o de cualquier otra forma que estime pertinente la ALFIM pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los USUARIOS, ANUNCIANTES O PUBLICO EN GENERAL EL SITIO no es responsable por el abuso que EL USUARIO pudieran hacer de EL SITIO, por lo que quien genere estos actos responderá legalmente y en forma personalísima por ellos, dejando a salvo y en paz a EL SITIO y a las personas que lo integran.

9 Violaciones del Sistema o Bases de Datos
No está permitida ninguna acción o uso de tecnología, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades, operación, anuncios, descripciones, cuentas o bases de datos de EL SITIO. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán responsable a quien las procure quedando sujeto las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por la ley, siendo el infractor responsable del pago de daños y perjuicios.

10 Sanciones. Suspensión de operaciones
Sin perjuicio de otras medidas, EL SITIO advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente el registro a un USUARIO o bien sus anuncios y/o publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si:(a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de las condiciones del uso de el SITIO; (b) si incumpliera sus compromisos como EL USUARIO o ANUNCIANTE (c) si se incurriera a criterio de EL SITIO en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del USUARIO o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) EL SITIO entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para EL ANUNCIANTE que las publicó, para EL SITIO o para los demás USUARIO(S). En el caso de la suspensión o inhabilitación de un USUARIO, todos los anuncios que tuviera publicados también artículos que tuviera publicados y las ofertas realizadas también serán removidos del sistema.

11 Responsabilidad
EL SITIO sólo pone a disposición de los USUARIO(S) un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de promover los objetivos de la ALFIM. EL SITIO no es el propietario de los productos y servicios ofrecidos por los ANUNCIANTES .EL SITIO no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los INTERESADOS y LOS ANUNCIANTES ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los USUARIOS Y LOS ANUNCIANTES, así como de la capacidad para contratar de los USUARIOS o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. El ANUNCIANTE Conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los Anuncios y artículos que publica para su venta o difusión.

Debido a que EL SITIO no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el anuncio y artículo se publique para su venta en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los USUARIO (S)) y/o ANUNCIANTE (S) en el perfeccionamiento de la operación. El USUARIO y/o ANUNCIANTE conocen y acepta que al realizar operaciones con otros USUARIO (S), ANUNCIANTE (S) o terceros lo hacen bajo su propio riesgo. En ningún caso EL SITIO será responsable por lucro indebido, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el USUARIO y/o ANUNCIANTE, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por ANUNCIOS y artículos publicados para su venta o difusión a través de EL SITIO.

EL SITIO recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros USUARIOS y/o ANUNCIANTE(S). El USUARIO y/o EL ANUNCIANTE debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. EL SITIO NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con ANUNCIANTE (S) basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por EL SITIO.
Por ello, EL SITIO no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. EL SITIO, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

En caso de que uno o más USUARIO (S) y/o ANUNCIANTE(S ) o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros USUARIO(S) y/o EL ANUNCIANTES (S), todos y cada uno de los USUARIOS y/o ANUNCIANTES involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a EL SITIO, a la ALFIM, a su CONSEJO DIRECTIVO, ADMINISTRADORES DEL SITIO, miembros de ALFIM, empleados, representantes y apoderados. Cualquier responsabilidad del SITIO y la ALFIM en relación con este contrato, bajo cualquier causa, acción, o teoría, estará estrictamente limitada a la cantidad de $10.00 (diez dólares americanos) durante el período de los seis meses anteriores al suceso que haya dado lugar a la reclamación o a una cantidad máxima de $50.00 (cincuenta dólares americanos) por virtud de este Contrato. En ningún caso será responsable el SITIO y la ALFIM por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivo, o ejemplar atribuidos al uso del SITIO y sus servicio o que esté relacionado con este Contrato. El recibir ésta cantidad implica la aceptación de conformidad como si quedara el estatus de la reclamación como COSA JUZGADA, con lo que se exime a la ALFIM, CONSEJO EJECUTIVO Y ADMINISTRADORES DEL SITIO WEB de juicio alguno.

12 Alcance de los servicios de EL SITIO
Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre EL SITIO y EL USUARIO. El USUARIO reconoce que EL SITIO no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre: la calidad, seguridad o legalidad de los productos y servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los USUARIOS y/o ANUNCIANTES para vender o comprar productos o servicios. EL SITIO no puede asegurar que un USUARIO y/o ANUNCIANTE completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por EL USUARIO. EL SITIO no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezcan en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el USUARIO y/o ANUNCIANTE celebre con dichos terceros o con otros USUARIO (S) y/o ANUNCIANTE (S).

13 Fallas en el sistema
EL SITIO no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a EL USUARIO y/o EL ANUNCIANTE causados por fallas en el sistema, en el servidor o el Internet. EL SITIO tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de EL USUARIO y/o EL ANUNCIANTE como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. EL USUARIO no podrá imputarle responsabilidad alguna a EL SITIO ni exigir pago por lucro indebido, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. EL SITIO no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a EL SITIO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. EL SITIO no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

14 - Propiedad intelectual.
Enlaces. Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de EL SITIO como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al USUARIO acceder y usar su registro, son de propiedad de EL SITIO y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de EL SITIO.

El SITIO puede contener enlaces a otros sitios web (incluyendo los sitios pertenecientes a la sección de EMPRESAS AFILIADAS) lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por EL SITIO. En virtud de que EL SITIO no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de EL SITIO a dichos sitios y sus contenidos. Licencia de uso de contenidos. Sujeto a los términos y condiciones de este contrato acuerdo, EL SITIO, le otorga al USUARIO un registro no exclusiva y no transferible para utilizar operativamente el contenido del SITIO para: (a) darse de alta en los términos que le son requeridos en la presente página de Internet; (b) recibir el servicio correspondiente. Esta licencia no le otorga el derecho de utilizar o explotar de alguna otra manera la funcionalidad del contenido del SITIO.
Excepto con lo que se le autoriza en este CONTRATO, el USUARIO no debe: (i) reproducir o copiar cualquier parte del SITIO; (ii) modificar o crear cualquier obra derivada de EL SITIO, incluyendo traducción o localización; (iii) redistribuir, sobrecargar, vender, alquilar, arrendar, sublicenciar o transferir los derechos de EL SITIO de alguna otra manera; (iv) eliminar o alterar cualquier marca, logotipo, copyright u otra nota, leyenda, símbolo o etiqueta contenidas en EL SITIO desviar datos o información proporcionada en EL SITIO para el beneficio de un tercero sin el previo consentimiento por escrito de EL SITIO. Toda modificación, alteración u obra derivada de EL SITIO será propiedad exclusiva de EL SITIO. Sin perjuicio a cualquier otro derecho, EL SITIO, tiene la opción de cancelar este ACUERDO si EL USUARIO no cumple cualquiera de sus términos y condiciones. EL ANUNCIANTE, en lo que respecta al espacio que ocupará en el SITIO, se obliga a ser responsable del contenido de la información que incluya, siguiendo las siguientes reglas:
a) No utilizar contenido altisonante, ofensivo, alusiones sexuales, discriminativas, injuriantes o de mal gusto.
b) No incluir información que demerite o afecte la buena fama de otros usuarios alojados en el SITIO o del SITIO mismo.
c) No incluir en el sitio MARCAS que no sean propiedad de EL ANUNCIANTE o que no cuente por escrito con la autorización del legítimo titular para hacerlo.
d) No contravenir las leyes aplicables en cuanto a competencia, derechos del consumidor, derechos de autor o bienes de propiedad intelectual.
e) No utilizar imágenes sin el consentimiento debido de las personas que cuentan con los derechos sobre las mismas. EL ANUNCIANTE deslinda de cualquier responsabilidad a la ALFIM, CONSEJO EJECUTIVO y ADMINISTRADORES DEL SITIO desde ahora dejándolo a salvo y en paz, de cualquier incumplimiento de los incisos contenidos en el párrafo inmediato superior, pudiendo la ALFIM actuar de la manera en que mejor le resulte conveniente para resguardarse moral y legalmente. Incluso pudiendo demandar daños y perjuicios por la violación a ésta cláusula. EL ANUNCIANTE reconoce haber leído los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO y las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de EL SITIO y está de acuerdo con ellas
Marcas y Derechos de Autor. Los derechos intelectuales de propiedad de EL SITIO quedarán en poder de EL SITIO. El Licenciatario reconoce estos aspectos de derechos de propiedad legal e intelectual y no tomará acciones para poner en peligro, limitar ni interferir de ninguna manera con tales derechos de propiedad que EL SITIO tienen respecto de EL SITIO. El SITIO está protegido por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y por tratados internacionales.
Copyright © 2013 Radiaciones y Equipos de México, S.A. DE C.V., Derechos Reservados. Radiaciones y Equipos de México, S.A. DE C.V.

15 Confidencialidad
EL USUARIO acepta no revelar, transferir, vender o licenciar Información Confidencial a ninguna persona, comunicada por LA ALFIM con motivo de cualquier tópico relacionado con EL SITIO que se haya advertido como confidencial. Sin embargo EL USUARIO sólo podrá revelar la Información Confidencial por requerimiento de ley, si previamente informa a LA ALFIM por escrito a la brevedad del requerimiento y sólo proporcionará la información necesaria para cumplir con el requerimiento legal. En caso de un conflicto entre este Contrato y alguna de LAS POLÍTICAS de EL SITIO el Contrato deberá prevalecer Independientemente de cualquier disposición contraria a LOS TÉRMINOS o a LAS POLÍTICAS aplicables, toda la información y datos recolectados o recibidos por LA ALFIM en relación con la provisión de la inserción de anuncios y toda la información descrita podrá ser compartida y usada por EL SITIO. EL USUARIO no podrá emitir ningún comunicado de prensa u otra declaración pública en relación con el Contrato y/o EL SITIO sin nuestro previo consentimiento por escrito.

16 Indemnización
El USUARIO y/o EL ANUNCIANTE indemnizará y mantendrá ileso a EL SITIO, su CONSEJO EJECUTIVO, los ADMINISTRADORES DEL SITIO, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros USUARIO (S) o terceros por sus actividades en el SITIO o por su incumplimiento de los TERMINOS y POLITICAS que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados.

17 Otros
Forman parte integral e inseparable de los TERMINOS y POLITICAS, los siguientes términos descritos en EL SITIO incorporados por referencia, que se detallan a continuación:
- Políticas de Publicación.- La publicación de un ANUNCIO será aprobado por el Presidente, Vice-presidente o Secretario de la ALFIM y/o ADMINISTRADORES DEL SITIO con el visto bueno de los ADMINISTRADORES DEL SITIO, reservándose el derecho de analizar su contenido, a fin de determinar si no dañan a la moral, las buenas costumbres, los preceptos legales vigentes o cualquier situación que considere pudiera hacer daño al prestigio de la página y a sus usuarios.

 

18 Jurisdicción y Ley Aplicable
Este contrato estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica Mexicana, en particular respecto del contenido de los mensajes que se incluyen en la página que son de contratación electrónica y comercio electrónico que se regirán por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. EL USUARIO resuelva que sea la jurisdicción de EL SITIO la que dirima cualquier controversia derivada de la relación entre cualquiera de las partes renunciando al fuero que por su domicilio presente o futuro pudiera tener.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de México, D.F.

19 Domicilio
Se fija como domicilio provisional de EL SITIO, la calle 10 de Abril de 1919 No. 95, Colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, Código Postal 16035, México, D.F. México. RADEMSA acepta provisionalmente proporcionar su domicilio para el SITIO para recibir correspondencia sin ninguna responsabilidad de ninguna clase para RADEMSA.

Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen EL SITIO consulte a el CONSEJO EJECUTIVO y/o ADMINISTRADORES DEL SITIO.


20 Contrato
Este Contrato constituye la totalidad de los acuerdos entre las partes en relación con el objeto del mismo y prevalecerá sobre cualquier contrato, propuesta, declaración, reclamación, y comunicación anteriores o de la misma fecha que conste en cualquier medio (incluyendo todas las instrucciones, anuncios, mensajes, y políticas), ya sean orales o escritos, en relación con el objeto aquí contenido.

21 Efectividad de firmas electrónicas
Este contrato es electrónico, EL USUARIO acepta este Contrato y los TÉRMINOS, y notificaciones contenidos o referenciados en este documento al hacer click en el botón de “Ingresar” en relación con su registro y/o al visitar cualquier sección del SITIO. Esta acción crea una firma electrónica que tiene la misma fuerza legal y efecto que una firma escrita a mano. Cuando EL USUARIO hace click en el botón de “Ingresar” durante el proceso de registro o visitar cualquier sección del SITIO, consiente en obtener este Contrato que se le proporciona en forma electrónica. b) EL USUARIO tiene el derecho de recibir el Contrato en forma no electrónica y puede requerir una copia no electrónica del Contrato solicitándolo al correo electrónico en la sección de CONTACTO del SITIO.

22. Terminación
En cualquier momento y por cualquier razón, EL USUARIO y LA ALFIM podrán terminar voluntariamente y sin responsabilidad, el contrato y/o su participación con anuncios en cualquier Página Web de EL SITIO, y LA ALFIM podrá suspender o limitar la participación de EL USUARIO en cualquier Página Web de EL SITIO o parte del mismo, incluyendo la eliminación de sus anuncios. En caso suspensión o discontinuación de cualquier Programa o Página Web de EL SITIO o su participación en el mismo, las obligaciones o patrocinios pendientes en las que el anunciante haya incurrido bajo dicho Programa serán inmediatamente exigibles. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier registro, cuenta, contraseña y anuncio a EL ANUNCIANTE y/o USUARIO inhabilitado o suspendido por no cumplir con este Contrato o por mal uso de EL SITIO.

23. Representante
Si EL USUARIO es una persona moral, deberá designar a una persona física como su REPRESENTANTE, para que se inscriba como EMPRESA AFILIADA para otorgar un patrocinio o solicitar la inserción de un anuncio, tomando LA ALFIM los datos vertidos sobre su personalidad de BUENA FE; sin embargo, deberá acreditar en cualquier momento en que la ALFIM se lo solicite el acreditamiento de su personalidad, derechos de autor y propiedad intelectual e industrial relacionados con el anuncio a insertar en el SITIO.

 
 
Aviso de Privacidad l D.R. © Copyright 2013, Derechos Reservados     Condiciones de Uso del Sitio     Sitios de Interés     Contacto